Lugar: Auditorio.
Jueves 16 de Diciembre.
Bloque de conferencias 09:00 a 11:45 hrs.
Adquirir entradas a www.Conecta2010.cl

Guy Kawasaki es el co-fundador de Alltop.com, un «kiosco en línea» de los tópicos más populares de la web, y es socio fundador de «Garage Technology Ventures». Además, es columnista para el Open Forum de American express, y antes fue «jefe de evangelización» de Apple.

Kawasaki ha escrito nueve libros, incluyendo «Reality Check», «The Art of the Start», «Rules for Revolutionaries», «How to Drive Your Competition Crazy», «Selling the Dream», y «The Macintosh Way».

Guy Kawasaki tiene un título de la Universidad de Stanford y un MBA de UCLA, además de un doctorado honorario de Babson College.

De su tiempo en Apple, Kawasaki dice «Cuando vi lo que un Macintosh podía hacer, las nubes se abrieron y los ángeles comenzaron a cantar. Por cuatro años evangelicé sobre Macintosh a los desarrolladores de software y hardware y lideré la carga contra la dominación mundial de IBM. También conocí a mi esposa Beth en Apple durante este período, Apple ha sido muy bueno para mí. Alrededor de 1987, mi trabajo en Apple estaba hecho. Macintosh estaba pleno de software en ese entonces, por lo que me fui para comenzar una compañía de bases de datos Macintosh llamada ACIUS, que publicó un producto llamado 4ª dimensión. Hice esto por dos años y luego me fui a continuar mi felicidad de escribir, dar charlas y hacer consultoría».

El profundo conocimiento de Kawasaki sobre la industria de alta tecnología, combinada con sus años de experiencia en gestión le permiten dirigirse a un amplio rango de audiencias. Su fortaleza particular es su habilidad de entender rápidamente las diversas industrias e incorporar sus conocimientos previos en un discurso muy relevante y personalizado. Rutinariamente recibe críticas muy favorables de sus clientes. Kawasaki ha expuesto ante compañías como Nike, Audi, Wal-Mart, Sprint, Hewlett Packard, IBM, Universidad de Stanford, MIT y Forbes.

Fuente: www.conecta2010.cl

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo