ERP M3 de Infor

La nueva versión permite a las empresas contar con mejores capacidades específicas para cada mercado, optimizando la gestión de los procesos productivos de cada industria.

Infor, empresa de software empresarial en la nube, anuncia la llegada de la versión 13.3 del Infor M3, que brinda funcionalidades específicas para cada mercado, abarcando una amplia gama de necesidades del negocio. Infor M3 es una solución ERP integral para el planeamiento de los recursos empresariales, que incluye procesos claves para la gestión del servicio al cliente, operaciones de manufactura, gestión de finanzas y cadena de suministro, del equipo.

Infor M3 ofrece a los clientes amplias funcionalidades y la posibilidad de integrarse con otras aplicaciones líderes en su clase y que son necesarias para la gestión exitosa de las empresas. Apta para industrias como alimentos & bebidas, moda, distribución, equipo, y manufactura de proceso; Infor M3 permite que las organizaciones adaptarse a los cambios en las demandas de su mercado específico.

“En Infor, es nuestra tarea facilitar la vida de los clientes. Con nuestros continuos updates a la solución  Infor M3, brindamos la posibilidad de que las empresas produzcan más y en forma eficiente”, comenta John Gledhill, director global, M3 Product Management, Infor. “Además, esta versión permite que los clientes mejoren sus líneas de negocio sin recargar el hardware existente. Este update es un ejemplo de nuestra dedicación para crear softwares que funcionen de forma innovadora, focalizándose en industrias claves, ofreciendo un mejor servicio a los clientes”, explicó Gledhill.

El nuevo ERP de Infor está desarrollado con el modelo de infraestructura 13.x, logrando nuevas funcionalidades sin la necesidad de grandes proyectos de upgrades. Estos updates -simples y regulados- permiten a lo usuarios acceder de manera fácil y sencilla a los beneficios y funcionalidades, mejorando continuamente sus procesos. De esta manera, Infor M3 13.3 cuenta con más de 200 mejoras y 1.200 optimizaciones desde la versión 10.1. Además, es un ERP global que cuenta con presencia en 43 países y en 18 idiomas.

Las principales mejoras de la solución incluyen un update del módulo de Gestión de Calidad, al que ahora se le suma el módulo de Gestión de Contrato. Es así como Grower ayuda a las empresas del sector de alimentos y bebidas, que consiguen materia prima cosechada en granjas. En el caso de empresas de moda, las mejoras de Infor M3 están focalizadas en aumentar la eficiencia de la asignación de los productos terminados, mantenimiento masivo y mejoras en la matriz.

Los clientes del sector de Equipos podrán aprovechar las mejoras en los proceso de alquiler, servicio y equipamiento, además del nuevo portal. Empresas de distribución verán mejoras en el proceso de compras, además de la gestión de promociones para distribuidores optimizada con métodos de descuentos adicionales.

Kavli Holding AS -productor y distribuidor internacional de productos de alimentos y bebidas- es uno de los primeros clientes que implementará Infor M3 13.3. «En Kavli estamos siempre procurando oportunidades para optimizar los procesos en toda nuestra organización. El upgrade contribuirá considerablemente a nuestra continua mejora.  El factor más importante para nuestra producción es ser robustos. Operamos todas las horas de todos los días conforme a estrictas normas SLAs, por lo que nuestro ERP debe facilitar nuestra precisión en las normas” comentó Tom In’t Veen, director de TI, Kavli Holding AS.

“El nuevo Seguidor Gráfico de Lotes nos ayuda a identificar mejor donde se encuentran los ingredientes y los productos en cualquier momento, colaborando con la seguridad de los alimentos y la trazabilidad de los procesos que protegen a los clientes. El nuevo Módulo de Gestión de Calidad permite a cada una de nuestras plantas reportar la información recolectada consistentemente de los testeos de muestras y con menor esfuerzo que con la carga manual de datos. Finalmente, el upgrade optimizará la integración con nuestro Sistema Infor Optiva PLM ayudando aún más a elevar la eficiencia de Kavli”, agregó, In’t Veen.

Esta nueva versión de la solución Infor M3 es totalmente Infor 10x e incluye Infor ION®, middleware específico e Infor Ming.le™, una plataforma de colaboración social. La aplicación utiliza “H5 thin client”, lo cual optimiza aún más la colaboración y permite que los datos sean fácilmente exportados a soluciones de negocios populares como Microsoft Excel y aplica funciones de script logrando una mejor experiencia de usuario. También incluye una plataforma abierta para Linux disminuyendo el costo total de propiedad.

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo