Money

Infor, anuncia versión optimizada de Infor Expense Management (XM), que incluye una nueva interface intuitiva de usuario, denominada Infor SoHo. Esta versión de Infor XM 10.0 ofrece acciones y navegaciones definidas con mayor claridad, basadas en la página y los procesos, y brinda la información al usuario con menos clicks. Infor XM automatiza todo el ciclo de reportes de gastos desde la creación del reporte incluyendo la aprobación y el reembolso.

La nueva interface impecable de Infor XM 10.0, desarrollada por Hook & Loop, la agencia de diseño digital interna de Infor, permite que los clientes trabajen de la forma en que viven, y ofrece automáticamente la información que necesitan en tiempo real. Con la nueva reconfiguración del layout, los usuarios cuentan con mayor visibilidad y con un diseño inteligente intuitivo que promueve la eficiencia de los usuarios, disminuye los llamados a soporte técnico y el tiempo de capacitación, aumenta la confianza, y baja la frecuencia de updates de la interface del usuario.

La nueva generación de Infor XM ha sido diseñada para que el uso de la aplicación sea fluido y con el foco puesto en optimizar la forma en que fluyen las herramientas.  Ahora, los clientes logran una experiencia mejor en su clase junto con una aplicación de finanzas suprema”, afirma Elliot Golden, gerente de producto, Infor. “La plataforma de Experiencia del Usuario de Infor incorpora las últimas innovaciones para clientes de aplicaciones empresariales para lograr que los sistemas sean sincronizados, de manera que los clientes puedan trabajar en un ambiente colaborativo, personalizado y altamente intuitivo”.

Para mayor información visite: http://www.infor.com/product_summary/fms/expense-management/.

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo