cloud-control
En el marco de la celebración de sus 15 años, IFX Networks, un proveedor de servicios a nivel regional, con las soluciones en tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC) más extensas en Latinoamérica, fortalece su portafolio de Cloud Server.

El portafolio de servicios “IFX Cloud Server”, permite administrar, controlar y ejecutar la información y aplicaciones corporativas de forma automatizada, desde cualquier dispositivo y lugar que tenga acceso a internet; manejar la configuración del servidor para que se ajuste a las necesidades del negocio, y tener un rápido aprovisionamiento del servicio, para realizar cambios en tiempo real desde un avanzado portal web.

Con IFX Cloud Server las empresas podrán maximizar y optimizar el rendimiento de su infraestructura de IT y desprenderse del dimensionamiento de los equipos físicos para disfrutar de todas las ventajas de un servidor dedicado en la nube IFX Networks.

IFX Cloud Server aloja las aplicaciones con las ventajas de los servidores dedicados, diseñados a la medida y ubicados en centros de datos altamente calificados. Los servidores estarán permanentemente conectados por medio de enlaces de Internet o a través de enlaces dedicados de alta velocidad de IFX Networks.

Con esta infraestructura propia en la nube, se tiene seguridad en la información, apoyo de profesionales certificados, cubrimiento geográfico, con el respaldo de los 16 países en los que opera IFX Networks, y sistema de monitoreo permanente.

De esta manera, IFX Networks, continúa innovando en servicios en la nube, para grandes, medianas y pequeñas empresas.

 

 

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo