ciencia

Basado en la nube, este software inteligente incluye big data y machine-learning para ofrecer ventaja comparativa económica para el negocio

Infor, anuncia Infor Dynamic Science Labs, una nueva organización interna focalizada en incluir machine-learning y analytics de big data dentro de las aplicaciones Infor, haciéndolas rápidas, inteligentes, escalables y elegantes.

Las aplicaciones potenciadas por Infor Dynamic Science Labs irán más allá de recolectar, reportar, y distribuir información, permitiendo anticipar problemas y responder con soluciones, descubrir oportunidades y recomendar los próximos pasos, ayudando a responder las preguntas más urgentes de las organizaciones.

Capturar big data hoy en día es un lujo, pero pronto será imprescindible para que las empresas se mantengan competitivas, y esta transformación será muy rápida”, afirma Duncan Angove, presidente Infor. “Infor reconoce que la mayoría de las empresas no pueden contar con el hardware y personal de investigación de operaciones para aprovechar los datos, de manera que  Infor Dynamic Science Labs desarrolla una machine-learning directamente dentro de las aplicaciones en la nube que está disponible como parte de la suscripción de los clientes”.

De la misma manera que con el diseño de Hook & Loop, Infor hará que la ciencia sea parte de su “core”, estableciendo a Infor Dynamic Science Labs como un departamento in-house que trabaja en todas las líneas del producto. Actualmente, Infor cuenta con dos aplicaciones que ofrecen datos inteligentes desarrollados por ciencia: el sistema de gestión de la facturación optimiza 35.000 habitaciones de hotel por día, y las aplicaciones de talento han realizado el relevamiento de comportamiento del 11% de la mano de obra de los EEUU.

Infor Dynamic Science Labs está liderado por  Dr. Ziad Nejmeldeen, un experto en software con un PhD del  Massachusetts Institute of Technology. Basado en el Kendall Square del barrio de Cambridge, Massachusetts, el equipo del Infor Dynamic Science Labs junta científicos, matemáticos, ingenieros y economistas para ayudar a las empresas a tomar decisiones con el poder predictivo de la ciencia.