Infor, realizó su evento anual Infor Day donde anuncia el lanzamiento de Chile Infor XiInfor Xi, una plataforma de tecnología corporativa de aplicaciones de una generación futura.

Desarrollada sobre su actual plataforma Infor 10x, Infor Xi representa un paso importante para que la empresa logre las aplicaciones en la nube que se ocupan de las necesidades específicas de cada mercado con un diseño acorde embebidas con “machine learning” y analytics de big data”, afirma, Lisandro Sciutto, Director senior de producto, Infor America Latina.

La tecnología moderna como la nube, big data, machine-learning, y movilidad han creado motores nuevos y estimulantes para la innovación y un mayor aumento de presión de las empresas para mantenerse actuales y competitivos”, comenta Jaime Matus, Director, Infor Cono Sur.

Infor ha invertido más de mil millones de dólares en investigación y desarrollo que culminan con las aplicaciones Infor Xi que ayudarán a nuestros clientes a estar en la delantera en un ambiente global de rápida evolución”, afirma Fernando Corbi, Director, Infor Latin America.

Los tres principales pilares de Infor Xi son:

  • Nube Optimizada– Las aplicaciones Infor Xi incluirán multi usuarios y soporte para sistemas de código abierto, ayudando a la velocidad del performance, mejorando la escala y disminuyendo los costos. Infor optimizará la infraestructura en la nube de Amazon Web Services permitiendo que los clientes aprovechen la experiencia de Amazon y las economías en escala y liderando soluciones de código abierto que incluyen Red Hat Enterprise Linux y JBoss Enterprise Middleware, y base de datos EnterpriseDB Postgres Plus.
  • Diseño con Prioridad Móvil – Las aplicaciones estarán desarrolladas con APIs, Interfaces standard para programación de la aplicaciones que permiten a Infor diferenciarse en su experiencia de usuario por medio de un diseño que ofrece datos en tiempo real y analytics optimizada para dispositivos móviles específicos.
  • Ciencia Avanzada – Operada por Infor Dynamic Science Labs, las aplicaciones ayudarán a que las empresas tomen decisiones con el poder predictivo de la ciencia, anticipando problemas y respondiendo con soluciones, descubriendo oportunidades y recomendando los próximos pasos y ayudando a responder las preguntas más urgentes de las organizaciones.

Infor Xi está basado en Infor 10x, el lanzamiento anterior realizado en 2013 que incluye un HTML5 reinventado con experiencia del usuario (SoHo), plataforma de colaboración social Infor Ming.le, y analytics en contexto embebidas en los flujos de trabajo dentro de la red de integración Infor ION®.

Infor ya ofrece los elementos de Infor Xi, y la plataforma abarcará sus productos incluyendo las aplicaciones industriales de Infor CloudSuiteTM, ERP (planeamiento de los recursos empresariales), EAM (gestión de activos físicos), HCM (gestión del capital humano, (CRM) gestión de relacionamiento con los clientes, y SCM (gestión de la cadena de suministro).

Acerca de Infor

Chile Infor Xi

Infor | Latinoamérica

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo