Infor SyteLine, Infor LN e Infor M3 en el Cuadrante de los Líderes

clappinghands-NewsFeed_614x261AMERICA LATINA– 2014Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes anuncia que Infor SyteLine, Infor LN e  Infor M3 han sido reconocidos como Líderes por Nucleus Research en su último análisis en la Matriz de Valor de ERP – Enterprise Resource Planning. ERPs con gran presencia en América Latina. La evaluación consideró funcionalidad y usabilidad en un amplio espectro de capacidades ofrecidas, que incluyen nube, analytics, contenido, colaboración, movilidad y migración.

“No hay nada de “magia” en la Matriz de Valor de  Nucleus, esta mide el valor basándose en la usabilidad y funcionalidad de los productos. Tres de ellos, pertenecientes a Infor,  demostraron gran valor y momentum”, señaló Rebecca Wettemann, vice presidente de investigación en Nucleus Research. “El foco de la solución ERP Infor LN  son los negocios medianos y grandes del sector de maquinara e industria, manufactura general y distribución, automotriz, aero-espacio y defensa así como alta tecnología.  El soporte a finanzas globales, y cumplimientos, como sus robustas funcionalidades para la gestión del ciclo de vida de los servicios, gestión de proyectos y de la cadena de suministro son diferenciadores de  Infor LN. Infor LN se ha beneficiado con las inversiones que Infor ha realizado en ION, interface para el usuario, y prestaciones para micro-verticales de manera de disminuir customizaciones, que facilitan la ruta a upgrades futuros y disminuyen el soporte y la carga del mantenimiento.”

El reporte también destaca que Infor M3 está por primera vez posicionada en el cuadrante de los líderes en la primea mitad del 2014, principalmente por los nuevos clientes y el momentum. Las inversiones incluyen una nueva aplicación con funcionalidades específicas para micro verticales para  apoyar el proceso de planeamiento  para empresas de manufactura de alimentos frescos, UpgradeX, Infor M3 version 13.2 con soluciones con  upgrades para seis industrias, y el anuncio de  Infor CloudSuite™.

Infor SyteLine 9, introducido en noviembre 2013, ha sido también reconocido. “Desde una perspectiva de usabilidad, SyteLine 9 introduce una mezcla innovadora de la interface clásica de Infor y de la nueva interface moderna de SyteLine. Infor está promocionando la nueva interface de usuario para empresas de manufactura y está ofreciendo la posibilidad de permitir que los gerentes y jefes seleccionen al personal que utilizarán la nueva interface y aquellos que continuarán utilizando la anterior”,  continúa Wettemann. “Esto permitirá a las empresas que desean aprovechar las nuevas funciones a hacer el upgrade con menor disrupción en los usuarios”.

Las soluciones Infor ERP ofrecen funcionalidad y usabilidad específica para el mercado de manufactura y distribución, y ofrecen herramientas a las organizaciones para obtener acceso a la información en todo momento y lugar para mejorar la toma de decisiones y acelerar los tiempos de respuesta.  Los ERPs de Infor ayudan en manufactura “lean”, gestión de servicios, finanzas, gestión de calidad, manufactura de proceso, distribución y manufactura.

“El negocio continua transformándose rápidamente en varios mercados verticales, con manufactura a la delantera. Los sistemas ERP de Infor han continuado evolucionando rápidamente para adaptarse al mercado complejo en constante cambio en el cual operan nuestros clientes”, afirma Mark Humphlett, director, estrategia del mercado y la solución Infor. “Tener tres de nuestros  ERPs reconocidos por Nucleus Research valida que Infor es innovador, ágil y flexible y fundamentalmente que está cambiando la forma en que la información se genera y comparte en las empresa”.

Para mayor información visita http://www.infor.com/solutions/erp/.

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo