Entel Summit

El año pasado Entel nos sorprendió con la visita de Steve Wozniak al Entel Summit 2012, y este año no será la excepción. Entel ha invitado a Ray Kurzweil, considerado uno de los pensadores clave para definir los desafíos tecnológicos que más impacto tendrán en la humanidad en el siglo XXI.

Experto tecnólogo de sistemas y de Inteligencia Artificial y eminente futurista. Es actualmente presidente de la empresa informática Kurzweil Technologies, que se dedica a elaborar dispositivos electrónicos de conversación máquina-humano y aplicaciones para discapacitados y escanciller e impulsor de la Universidad de la Singularidad de Silicon Valley.

Fuente Wikipedia.

En esta sexta versión de Entel Summit la invitación es a abrir las mentes porque las reglas han cambiado. La conectividad, la disponibilidad de múltiples dispositivos y la masificación de la información, están provocando avances acelerados. Entender e incorporar con anticipación las nuevas tendencias y gestionar estratégicamente la información disponible, será la clave para transformar los negocios.

También participarán otros destacados expositores:

  • Peter Ffoulkes: Director de Investigación de 451 Research.
  • James Mckelvey: Co-fundador de Square.
  • Pau Garcia-Milá: Fundador de eyeOS y Bananity.
  • Ian Angell: Experto en Sistemas de Información. London School of Economics.

El evento se realizará en el Espacio Riesco el día 11 de Julio a las  8 a.m.

Si deseas más información o inscribirte de forma gratuita puedes hacer clic aquí.

 

.

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo