soluciones TICSoluciones TIC

Soluciones TIC: Además de abordar el funcionamiento y las ventajas de equipos específicos orientados al sector de las telecomunicaciones, los expertos de la multinacional china expusieron su oferta en Big Data, IoT, data center, cloud computing, Smart City, eLTE y seguridad, entre otros.

Con el fin de afianzar la alianza existente entre Huawei y Claro Empresas, y potenciar la actual oferta de soluciones tecnológicas a sus clientes, el equipo técnico y comercial de Huawei Chile le presentó a su contraparte de Claro los diversos productos y soluciones que ofrece en ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Gracias a este encuentro el portafolio de soluciones  de Claro es mucho más extenso, y con soporte de la marca Huawei.

En el encuentro, los especialistas de la multinacional china dieron a conocer la oferta de la empresa en Infraestructura IT; Big Data, Internet de las Cosas, data center, cloud computing, Smart City, eLTE, soluciones empresariales y seguridad, entre otros.

Basados en este objetivo, Huawei demostró cómo la tecnología que ofrecen actualmente es capaz de beneficiar a industrias como la educación, medicina, minería, electricidad, gobierno, entre otros. Junto con lo anterior, explicaron el funcionamiento y las ventajas de equipos específicos orientados al sector de las telecomunicaciones, que ayudan a tener operaciones más seguras, estables y eficientes.

Además de las presentaciones técnicas y las sesiones de preguntas, Huawei sorteó algunos teléfonos móviles, en un encuentro que culminó con un ameno cóctel.

Fundada en 1987, Huawei es proveedor líder a nivel global de soluciones TIC, con presencia en más de 170 países y con soluciones que impactan positivamente a más de un tercio de la población mundial.

«Lo último en TIC»

  • Equipos y soluciones específicas presentadas durante el evento:
  • Sistemas operativos en la nube
  • Big data Analytics
  • Redes Agiles y definidas por software – Gateway
  • Redes Inalámbricas y redes LTE (4G)
  • Video Conferencia y Tele presencia
  • Video Vigilancia Inteligente con análisis de video en tiempo real

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo