emc-webcast

El éxito en el mundo actual de negocios como servicio depende de la protección de datos. EMC es el líder del sector en cuanto a transformación de la protección de datos para adaptarse al rápido cambio de los requisitos relacionados con las aplicaciones, las infraestructuras y las expectativas del usuario para un mundo definido por software.

Únase a este evento transformador en línea para descubrir:

Soluciones redefinidas para facultar a los propietarios de datos con la visibilidad y el control necesarios para administrar su propia protección de datos mediante herramientas e interfaces familiares.

Integración redefinida para hacer realidad la protección de datos como servicio, además de admitir nubes públicas, privadas e híbridas.

Resultados redefinidos con entrevistas exclusivas a clientes sobre cómo EMC cumple con sus SLA mediante un conjunto integral de tecnologías de protección de datos y disponibilidad.

Únase a los ejecutivos de EMC con un panel de expertos con información privilegiada sobre tecnología.

Conduzca su negocio hacia el futuro con la confianza y las funcionalidades que necesitará para proteger sus datos en un mundo definido por software.

Fecha: 3 de abril de 2014

Registro Gratuito

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo