Somos el eslabón más débil. En los últimos 30 años, las grandes compañías se han vuelto más astutas a la hora de enfrentar la amenaza del hacking, y han fortaleciendo los perímetros de sus redes.

El problema es que en estos días los delincuentes no sólo hackean redes. Hackean a las personas.

Jueves 17 de noviembre

Regístrese ahora

Las “Amenazas Persistentes Avanzadas» (ATPs) son de las más intimidantes y crecientes dentro de la seguridad de la información que enfrentan las organizaciones hoy, particularmente a medida que las compañías se mueven a la cloud.

La gente a menudo asocia a las APTs con objetivos políticos, pero los atacantes las están utilizando cada vez más para golpear a las corporaciones por un rédito económico.

Asista a este evento para saber más sobre las APTs:

1.Evaluar los riesgos en el negocio – al nivel de descubrir «la joya de la corona» de la corporación – aquella información e infraestructura que le importa más a la compañía, como también a la gente y sistemas que tienen acceso a ella.
2.Recursos de modelos IT y vectores contra ataques potenciales para neutralizar e identificar proactivamente las tecnologías sobre seguridad y procesos necesarios para su implementación.
3.Aumentar los modelos de planeamiento y los eventos de seguridad para probar, desarrollar y mejorar las operaciones de seguridad, particularmente los modos para minimizar las ventas de exposición a un futuro de riesgos y daños.

Fecha:
Jueves 17 de noviembre

Horario:
9 hs.

Lugar:
Hotel W
Av. Isidora Goyenechea 3000 Las Condes – Santiago
Ver mapa del lugar

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo