Panduit Industrial Network UPS 2

Panduit Lanza su nueva UPS sin Baterías y Libre de Mantenimiento con administración remota la cual provee un confiable respaldo de energía para los Switches Industriales (Uninterruptible Power Supply).

Panduit Corp., líder global en Soluciones de Infraestructura Física Unificada (UPI) anuncia el lanzamiento  de su nueva UPS (Sistema de Energía Ininterrumpida) para Switches Industriales. La  nueva UPS disminuye el riesgo de tiempo de inactividad debido a fallas de la batería en un 39% al mantener los equipos clave operando a plena capacidad. Está diseñada específicamente para respaldar Switches Ethernet gestionados del tipo industrial.

[Te puede interesar: Conoce el Datacenter de Asicom]

La nueva UPS de Panduit utiliza la última tecnología ya que cuenta con  ultracondensadores en lugar de baterías, lo que elimina la causa número uno de fallas en las UPS convencionales, a su vez disminuye el riesgo de tiempo de inactividad. Este nuevo diseño de la UPS es libre mantenimiento, proporcionando dos veces mayor retorno de la inversión y un costo total de propiedad del 50% al 70% menor que una UPS convencional. Gestionada de forma remota utilizando una red estándar, o a través del software Rockwell Automation FactoryTalk* View Faceplates, la UPS ahorra tiempo y dinero.

Panduit Industrial Network UPS 1

“Con muchos fabricantes tratando el tema de escasez de mano de obra calificada, a menudo el mantenimiento de las baterías en sistemas UPS con frecuencia pasa desapercibido, hasta que se utiliza la UPS, y para ese entonces ya es demasiado tarde», dijo Craig Resnick, vicepresidente de ARC Advisory Group. «Los sistemas UPS que utilizan tecnología de ultracondensadores, como la UPS de Panduit, eliminan este problema para los tipos más frecuentes de pérdidas de energía como la momentánea o de corto plazo, evitando el caos en la fábrica causado por perder temporalmente la energía en switches y demás equipos de la red.”

Panduit Industrial Network UPS 3

Diseñada para brindar energía eléctrica eficiente y confiable, la UPS está en el listado UL508 Listed, cumple con las pruebas EtherNet/IP CONFORMANCE TESTED**, y está listada en el programa Rockwell Automation Encompass Partner. Panduit es un aliado estratégico y miembro del programa Encompass junto con Rockwell Automation.

Más información sobre la UPS de Panduit puede encontrarla en: www.panduit.com/ups.

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo