Joi Ito - Entel Summit 2014

Entel realizará el este jueves 2 de octubre el esperando evento «Entel Summit 2014». El tema de esta año es «Hacia la conectividad Total».

Hoy los límites de las industrias se diluyen y tienden a converger;la movilidad se ha instalado definiendo una nueva manera de trabajar;la forma de comunicarse en las empresas está cambiando al ritmo de las redes sociales;la Información y los servicios están disponibles en línea en cualquier momento y lugar, a través de múltiples dispositivos. El siguiente paso es la interconexión de todas las cosas en una gran red de información, que unirá a personas, objetos, datos y procesos. En este escenario, lo único constante es la innovación, el uso intensivo de tecnología y las nuevas oportunidades que se abren para las empresas. – Fuente Entel Summit.

El invitado especial de este año es Joi Ito, Director del MIT Media Lab, un laboratorio de investigación y diseño, que desarrolla tecnologías pioneras y estudia su impacto en la sociedad y negocios.

En la agenda se destaca la conferencia que dará Joi y además algunos temas en paralelo como por ejemplo  «Oportunidades y Desafíos de Big Data Analytics e Internet de las cosas» e «Innovación basada en el cliente».

Entel Summit 2014

  • Jueves 2 de Octubre desde las 08 hasta las 15:30 hrs.
  • Lugar: Espacio Riesco – Av. El salto 5000 – Huechuraba – Santiago de Chile
  • Inscripción: Formulario

 

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo