Según la asociación Crime in America (Delincuencia en los Estados Unidos), los delitos cibernéticos son un negocio creciente. El número de incidentes reportados en el 2009 aumentó en 22 por ciento. Todos los días, los piratas informáticos encuentran nuevas formas de eludir los sistemas de seguridad informáticos para robar datos, malversar fondos o cometer fraudes. Cuando una persona usa una computadora, deja rastros de evidencia en el sistema. Los investigadores cibernéticos forenses identifican y preservan evidencia digital, la analizan y documentan sus hallazgos relacionados con la integridad y el acceso digitales en materia penal, civil y mercantil.
Trayectoria Profesional:
Los investigadores Forenses tiene un amplio campo profesional tanto a nivel empresarial para realizar investigaciones forenses internas (incluidas la fuga de información), en empresas Consultoras o en agencias de ley y orden.Salarios:
De acuerdo con el Bureau of Labor Statistics (BLS) – Buró de Estadísticas Laborales, los investigadores forenses computacionales obtuvieron un ingreso promedio anual de $74.190 Dólares ($37.095.000)¿Cuanta gente esta certificada?
En Chile solo hay 3 personas certificadas CHFIv8 (2 en empresas consultoras y 1 en una compañia de seguros), por lo que es un real diferenciador en el mercado laboral y profesional.
Ultima semana para poder inscribirse al curso Vespertino de Investigación Forense
Vespertino del 30 de Septiembre al 11 de Octubre de 2013

Cierre de Inscripciones 27 de Septiembre de 2013

Junto a este entrenamiento de certificación de CHFIv8 los alumnos obtendrán:

  • Voucher para Tomar el Examen Gratis
  • Kit Oficial CHFIv8 con 2 libros Oficiales
  • DVDs con las Ultimas Herramientas

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo