byodLa tendencia “Traiga su propio dispositivo” (Bring Your Own Device, en inglés) es cada vez más creciente. Teléfonos inteligentes y tabletas son los preferidos por quienes quieren relacionarse laboral y personalmente en cualquier momento y lugar.

El desafío que enfrentan las empresas es mayor: las redes antiguas no tienen las herramientas de administración y las políticas de seguridad para vincular a la organización todos esos dispositivos que traen los usuarios, impidiendo que las compañías aprovechen la ventaja de que sus trabajadores utilicen las aplicaciones de negocios. La flexibilidad a los empleados es una variable de éxito y una red sin fronteras, con los máximos estándares de seguridad es el motor que la empresa necesita para aprovechar esa ventaja competitiva.

¿Está preparado para el nuevo espacio de trabajo?

Descúbralo en el evento Trabajo Sin Fronteras – El Nuevo Espacio de Trabajo, donde expertos le hablarán sobre las nuevas tendencias del mercado y las soluciones que Cisco tiene para ayudarlo a construir la red inteligente del futuro.

No se pierda este evento donde conocerá las soluciones de Cisco –las más completas del mercado– que lo ayudarán a construir el nuevo espacio de trabajo. Conecte a cualquier persona, en cualquier lugar, mediante cualquier dispositivo de forma confiable y segura.

Agenda

08:30 am Acreditación y café de bienvenida
09:00 amEl Nuevo Espacio de Trabajo: Trabaja a TU modo
09:45 amVideo en todas partes…UNA RED
10:30 amCualquier dispositivo, Cualquier Lugar, Cualquier aplicación…UNA POLÍTICA
11:15 amBreak
11:30 pmDespliegue y Operación Simplificados …UNA Gestión
12:45 pmConclusiones
13:30 pmFin del Evento & Almuerzo Brunch

¿Cuándo?
Jueves 9 de Mayo

Horario
08:30 a 13:30 hrs

¿Dónde?
Hotel W
Isidora Goyenechea
3000, Las Condes

Inscripción Gratuita

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo