Prepárese para acelerar su negocio de TI

VMware Forum 2011 es un evento gratuito, interactivo, de un día completo de duración, en el que aprenderá la manera de acelerar TI para que su negocio pueda brindar una respuesta más efectiva a los mercados, los competidores y los clientes.

  1. Escuche a VMware, analistas del sector y profesionales de TI hablar sobre virtualización y cómo esta ayuda a las organizaciones a reducir los gastos operativos y de capital, mejorar la agilidad, garantizar la continuidad del negocio, fortalecer la seguridad y cuidar el medio ambiente.
  2. Conozca la manera en que puede habilitar su nube para que cumpla con las necesidades específicas de su empresa, a la vez que disminuye los costos considerablemente y habilita un modelo de abastecimientos de servicios de TI ágil y flexible.
  3. Relaciónese con oradores de empresas de todos los tamaños mientras comparten sus mejores prácticas para preservar las inversiones existentes en su camino a la virtualización y el desarrollo de una estrategia de nube segura, cohesiva y que cumpla con las normas en tres áreas principales: infraestructura, aplicaciones y computación de usuario final.

El único evento dedicado a mostrarle cómo evolucionar naturalmente a un enfoque de virtualización y computación en nube. Esta es su oportunidad para:

  • Aprender sobre las soluciones de infraestructura y administración adecuadas que le permitan alcanzar mayor eficiencia, agilidad y elección.
  • Conocer la manera en que los desarrolladores crean y ejecutan rápidamente aplicaciones de nube modernas, y las implementan en las instalaciones o fuera de ellas para alcanzar una flexibilidad máxima.
  • Crear un enfoque de computación personal moderno y centrado en el usuario, que suministre acceso seguro a las aplicaciones y los datos desde cualquier dispositivo, en el lugar y el momento en que el usuario lo necesite.
  • Conocer por qué VMware vSphere es la base de la computación en nube más implementada y cuál es la manera en que puede ayudar a su organización a acelerar su transición a la nube.

Si asiste, usted podrá:

  • Participar en presentaciones a cargo de expertos de VMware
  • Establecer contacto con más de 1 000 colegas locales
  • Interactuar y establecer contacto con los socios principales de VMware

 

FECHA: 7 de junio de 2011
LUGAR:
Hotel W
Isidora Goyenechea 3000
Las Condes  Santiago de Chile  Chile
56(2)7700001

Inscripción gratuita

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo