Elgg es una plataforma de Servicios de red social de código abierto que ofrece Blogueo, trabajo en red, comunidad, recolección de noticias vías feeds e intercambio de archivos. Todo puede ser compartido entre los usuarios, utilizando los controles de acceso y puede ser catalogado mediante tags (etiquetas). (Fuente Wikipedia)

Elgg facilita a los individuos, grupos, empresas e instituciones crear su propia Red Social con todas las funcionalidades del entorno social.

Elgg Camp es el evento que reúne a la comunidad 2.0 interesada en conocer las poderosas funcionalidades de la plataforma en diferentes ciudades del globo. Boston, Paris, Brighton y Buenos Aires eligieron decirle al mundo que Elgg era su entorno open source preferido en Redes Sociales, la noticia se sigue esparciendo por Latinoamérica, se viene el Elgg Camp Santiago!

Si estás siempre al tanto de las últimas tecnologías y la vanguardia 2.0, sos emprendedor o querés serlo, no podés faltar al Elgg Camp Santiago. La entrada es libre, sólo requiere de previa inscripción, hay cupos limitados!

Datos del Evento

Cuando: 11 de mayo 18 hrs.

Lugar: Universidad Mayor (auditorio)  Manuel Montt 367 , Providencia , Santiago, Chile.

Registro

—————————————————–

[googleMap name=»Universidad Mayor (auditorio)» description=»(auditorio)» width=»590″ height=»590″ directions_to=»false»]Manuel Montt 367, Providencia, Chile[/googleMap]

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo