Red Hat, líder mundial en soluciones de código abierto para empresas, presenta una nueva edición del Red Hat Forum, el evento más importante del software de código abierto en Latinoamérica. Bajo el lema “The impact of the individual”, el evento tendrá lugar el 08 de Agosto en el Centro Parque de 08:30 a 16:30, en Las Condes, Santiago de Chile.

El encuentro, que reunió a más de 800 personas en su edición anterior, permitirá, a través de las presentaciones de visionarios y líderes regionales y locales de la compañía, conocer por qué el open source facilita la innovación en el mundo digital; descubrir las contribuciones de los desarrolladores y cómo la innovación abierta ayuda a las empresas a adoptar la Transformación Digital.

Toda la comunidad de TI de open source se prepara para el evento que este año tiene como objetivo celebrar el impacto que generan los individuos, emprendedores, desarrolladores, exploradores, que aportan conocimiento e innovación a la sociedad. Porque las revoluciones no suceden porque sí, sino por el compromiso de la gente, con un grupo de personas dando un paso al frente.

El open source resume el aporte de todos. Su evolución ha permitido liderar el proceso de transformación digital en compañías de todo el mundo. Ha continuado expandiéndose más allá del universo tecnológico, para ayudar a combatir algunos de los problemas más complejos de nuestra sociedad.

Luis Rodríguez Fon, Gerente General de Red Hat Chile, estará a cargo de la bienvenida al evento, presentando la agenda del día y la cultura organizacional de la empresa. Luego, llegará el momento de Adrián Cambareri – Gerente Regional,  Grupo de Negocios de Infraestructura de Red Hat LATAM, con su presentación “TI en un mundo híbrido: cómo innovar en su negocio con Red Hat”.  Y por último Pablo Szuster, Arquitecto Senior en Soluciones de Middleware para Sudamérica y Caribe, cuyo tema a tratar será “Cómo desarrollar la innovación con la administración de la nube de Red Hat y el desarrollo de aplicaciones modernas”.

Como invitado especial, Rodrigo Quevedo, Fundador de Rotatecno, estará presentando todos sus avances en soluciones tecnológicas y robótica, relacionadas directamente con el tema central del evento: “El Impacto del Invididuo”.

El Red Hat Forum tendrá lugar en cinco ciudades de Latinoamérica: Santiago (8 de agosto), Buenos Aires (13 de septiembre), San Pablo (19 de septiembre), México (17 de octubre) y Bogotá (26 de octubre).

Para conocer más detalles sobre el evento, haga click aquí https://www.redhat.com/es/about/events/red-hat-forum-santiago-2017

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo