Object Analytics
Object Analytics

AXIS Communications, ha anunciado el lanzamiento de su última innovación, AXIS Object Analytics. Esta solución de análisis basada en Inteligencia Artificial (IA) transforma el vídeo en información útil, proporcionando inteligencia en tiempo real para una acción inmediata.

AXIS Object Analytics: Un Análisis Inteligente al Alcance de Todos

Preinstalado en cámaras de red Axis compatibles sin coste adicional, AXIS Object Analytics garantiza operaciones rentables. Utiliza algoritmos inteligentes basados en IA para detectar, clasificar, realizar un seguimiento y contar personas, vehículos y tipos de vehículos. Esto permite a los usuarios centrarse solo en los objetos de interés y los eventos que necesitan atención, garantizando una supervisión más eficaz y ayudando a optimizar el negocio con procesos automatizados e información valiosa sobre tendencias.

AXIS Object Analytics

Configuración Flexible y Sencilla

Los escenarios se configuran fácilmente y se adaptan a las necesidades específicas de supervisión. Con solo unos pocos clics directamente en el navegador, los usuarios pueden personalizar varios escenarios de detección y configurar dispositivos de activación para eventos en función de necesidades específicas. Los escenarios también se pueden ejecutar de forma simultánea, permitiendo realizar un seguimiento del tiempo de permanencia y contar el número de visitantes al mismo tiempo, en la misma escena, con la misma cámara. Además, los datos se pueden exportar y visualizar en un panel de control o una hoja de cálculo para obtener información valiosa.

Análisis Escalable y en el Extremo

Este análisis escalable y en el extremo procesa y analiza el vídeo en directo directamente en la cámara, eliminando la necesidad de costosos servidores y garantizando un procesamiento de datos más eficiente, unos requisitos de almacenamiento y ancho de banda minimizados y una escalabilidad mejorada. Además, al utilizar el sistema de gestión de eventos de la cámara, esta potente aplicación ofrece una fácil integración con AXIS Camera Station y todos los demás sistemas de gestión de vídeo principales.

En resumen, AXIS Object Analytics es una solución de análisis de vídeo inteligente y rentable que ofrece una monitorización más eficaz y ayuda a optimizar el negocio con procesos automatizados e información valiosa sobre tendencias. Con su configuración flexible y sencilla, y su capacidad para ejecutar varios escenarios de forma simultánea, es una herramienta imprescindible para cualquier empresa que busque mejorar su seguridad y eficiencia operativa.

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo