Fidelizador presenta su nueva característica: Fidelizador Automation. Se trata de una nueva funcionalidad, disponible sin costo adicional para sus clientes, que llega para complementar el servicio tradicional de Email Marketing.

[También te puede interesar: Generación millennial y el retail: cinco estrategias para un nuevo cliente]

Según explica el Gerente Comercial de Fidelizador, Ricardo Martínez, es una solución desarrollada con un equilibrio basado en la lógica de innovación entre “technology-push” y “market-pull”.

“Empujamos con innovación incremental que, tras ser comprobada en los mercados líderes, implementamos gracias a un soporte personalizado para cada uno de nuestros clientes”, dice Ricardo Martínez.

Las áreas de marketing, ventas y servicio al cliente son las más beneficiadas con la estrategia de marketing automation, ya que simplifica las tareas repetitivas y limita los errores de coordinación.

“Siguiendo nuestra lógica de innovación incremental, sabemos que esta herramienta de automatización permitirá a las empresas mejorar el rendimiento de sus canales digitales, logrando una comunicación efectiva con sus clientes”, asegura el Gerente Comercial de Fidelizador.

Desde el 2007, Fidelizador destaca como una plataforma de Email Marketing con características innovadoras, pero a la vez con tecnología estable y segura. Así es como ha logrado transformarse en el partner tecnológico de más de 300 empresas en Chile y América Latina.

Si deseas saber más, puedes escribir a: [email protected].