Seguridad de la Nube, Seguridad de Redes, Seguridad de Datos y Amenazas Internas y Gobiernos Globales, dedican sus recursos a satisfacer las necesidades de los clientes.

Forcepoint™ el líder global en seguridad cibernética, anunció hoy que ha establecido cuatro unidades de negocio centradas en el mercado. Estas unidades de negocio de Forcepoint: Seguridad de Nube, Seguridad de Redes, Seguridad de Datos y Amenazas Internas, y Gobiernos Globales, impulsarán la innovación en cada uno de los portafolios de productos, además de ofrecer sistemas que permitan a las compañías dar acceso libre y abierto a los datos críticos y la propiedad intelectual en cualquier lugar. Todo esto mientras se reducen los riesgos.

Cada una de estas unidades estará encabezada por un director general, quien le reportará al director ejecutivo de Forcepoint, Matt Moynahan. La nueva estructura apoya los esfuerzos de Forcepoint por ayudar a las compañías a entender los comportamientos e intenciones de la gente cuando interactúan con datos confidenciales y la propiedad intelectual donde quiera éstos residan.

“Forcepoint está conformando una compañía transformadora que ayudará a los clientes a replantear la seguridad cibernética al enfocarse en los puntos en los que la gente interactúa con los datos críticos del negocio, en particular con la propiedad intelectual”, afirmó Moynahan. “Con nuestras nuevas unidades de negocio, Forcepoint innovará de manera más rápida alrededor de estos puntos de interacción humana. Estoy seguro de que este modelo ofrecerá el nivel de capacidades que nuestros clientes necesitan para el futuro”.

Las nuevas unidades de negocio de Forcepoint son:

  • Seguridad de Nube. Desarrollará soluciones de nube, híbridas y locales de Forcepoint para la seguridad del correo electrónico y la web; los productos incluyen a Forcepoint Web Security y Forcepoint Email Security. Al cerrar la adquisición de Skyfence, que se anunció el 8 de febrero de 2017, las capacidades de bróker de seguridad de acceso a la nube (CASB) residirán dentro del negocio de Seguridad de Nube. Esta unidad de negocio estará encabezada por Kris Lamb, quien previamente dirigía a los equipos de Forcepoint Security Labs y Forcepoint Threat Protection.
  • Seguridad de Redes. Desarrollará las capacidades de firewall de próxima generación de Forcepoint, incluyendo al Forcepoint NGFW; esta unidad la dirigirá Antti Reijonen, quien ha coordinado al equipo de NGFW en los últimos años.
  • Seguridad de Datos & Amenazas Internas. Ofrecerá las capacidades de prevención de pérdida de datos y de amenazas internas de Forcepoint; los productos incluyen a Forcepoint DLP y Forcepoint Insider Threat. Heath Thompson estará al frente de esta unidad de negocio, quien anteriormente lideró a la organización de productos de Forcepoint. También dirigirá al Consejo de Productos de Forcepoint, un equipo de directores de tecnología e ingenieros de toda la organización que trabajan en conjunto para identificar las oportunidades para brindar nuevas capacidades e innovación.
  • Gobiernos Globales. Atenderá a los mercados nacionales e internacionales claves con tecnologías vitales para los mercados de defensa y federal, incluyendo soluciones intersectoriales y amenazas internas; los productos incluyen a Forcepoint High Speed Guard y Forcepoint Insider Threat, entre otros.

Mediante el desarrollo de estos negocios enfocados en soluciones, Forcepoint continúa ofreciendo una estrategia de seguridad cibernética interconectada a través de un portafolio de soluciones completo, innovador, flexible y escalable para satisfacer las necesidades de seguridad de los clientes actuales y futuras.