CRMCRM

Se trata de una nueva herramienta de marketing que ayuda a las organizaciones a maximizar los esfuerzos de ventas por medio de la ciencia de datos.

Infor, anuncia Infor Sales Intelligence para CRM. Como parte de las soluciones para la gestión de Infor, esta nueva herramienta está diseñada para que las organizaciones prioricen los clientes basadas en la probabilidad de compras, recomendaciones optimizadas y justificadas, ayudando a abrir un debate con los consumidores. Las empresas pueden apoyar mejor al equipo de ventas con un mecanismo que optimiza los datos ya recolectados, utilizando el historial de las transacciones y otros detalles que impulsan el desarrollo  del negocio, fortalecen la relación con los clientes y mejoran las cifras de ingresos.

“Las analytics continúan impulsando las decisiones de negocios y las organizaciones más que solo recolectar datos de los clientes, deben ponerlos a trabajar. Al analizar las preferencias de sus compradores, las empresas también pueden asignar recursos donde son más económicos y hacer crecer el negocio”, comenta Jason Rushforth, GM y vice presidente, Infor Customer Experience Suite. “La ciencia de los datos de las aplicaciones de Infor permiten optimizar el potencial de los datos de la empresa para mejorar la relación con los clientes, y brindar lo que la organización necesita en un mercado altamente competitivo”.

Infor Sales Intelligence para CRM utiliza algoritmos de ciencia de datos avanzada para lograr mejores resultados.  El sistema también continúa aprendiendo y ajusta automáticamente sus métodos cuando se identifican mejores ganancias. A diferencia de otras soluciones basadas simplemente en agregar clientes al canal de ventas, Infor Sales Intelligence para CRM permite que las organizaciones focalicen los esfuerzos donde más se necesitan. Al maximizar cada relación, la solución ayuda a crear interacciones más relevantes con los clientes considerando sus necesidades individuales, aumentando la satisfacción y creando mayor lealtad.

Infor Sales Intelligence para CRM es una solución fácil de implementar que no necesita mucha integración y brinda resultados inmediatos. La información relevante de los clientes y los datos transaccionales, están provistos de manera que los usuarios puedan usar la solución inmediatamente, permitiendo visualizar resultados positivos a corto plazo.