• Ingresando datos de tu perfil la herramienta arroja si lo que estás ganando es lo que paga el mercado además de entregar tips de carrera.
  • La  plataforma  cuenta con más de 100.000 accesos, más de 50.000 reportes generados y más de 500 empresas entre los principales países de Sudamérica.

¿Sabes cuánto cobrar a la hora de buscar un nuevo trabajo o sabes si estás ganando lo que mereces de acuerdo a tu perfil y competencias?

Estas preguntas son recurrentes en la vida laboral de todo trabajador, pero hasta ahora no había una respuesta confiable para ellas.  Show Me The Money, plataforma web de consultas salariales y beneficios de carrera viene a resolver estas incógnitas.

César Ozzetti, Director Corporativo de la compañía explica que la plataforma ofrece un reporte detallado, personalizado y actualizado de lo que debiera ganar un profesional determinado en un área productiva específica, ya que diversos sectores pagan de manera diferente a un mismo profesional. La plataforma, presente hoy en Chile, Perú, Argentina y Brasil está enfocada tanto a personas naturales, que buscan cuánto deberían estar ganando, como a empresas, que quieren saber cuánto deberían estar pagando a sus colaboradores, mejorando así sus planes de retención y engagement.

“Existe muy poca información accesible y precisa sobre los sueldo y beneficios que paga el mercado”.

En Show Me The Money reúnen el conocimiento de diversos headhunters a nivel regional para determinar los salarios de mercado y la complementamos con las cifras obtenidas a través de los datos de los usuarios de la plataforma y que son validados para que ingresen dentro del algoritmo de la plataforma.

La plataforma ofrece 4 tipos de reporte para averiguar si tu sueldo está alineado al mercado. Por un lado, está el formato Gratuito, con el cual la persona puede saber si su sueldo es el indicado de acuerdo al mercado, además de recibir sugerencias para aumentarlo, para acceder a él sólo se deben sugerir a 5 amigos que quieran descargarlo.  El  Reporte Compacto,  un valor de $8.000 e incluye información relacionada al salario que la persona debiera estar recibiendo, y el  Reporte Premium por un valor de $12.000 el cual entrega no sólo el sueldo que la persona debiera percibir de acuerdo al mercado, sino que enumera un paquete de sugerencias, para que la persona tenga una estrategia que lo lleve a ganar más.

Para obtener el reporte que se busca, basta entrar al sitio www.smtm.co  y responder una serie de preguntas, que tienen como objetivo contar con un perfil acabado de la persona y descargar el reporte requerido. Ozzetti  explica que se pregunta por la industria en que trabaja la persona, el tamaño de la empresa, el tiempo que lleva la persona en el cargo o posición, el nivel de inglés y de idiomas y nivel de estudios y cursos cursados. Interrogantes  que asegura son diferenciadoras a la hora de saber el sueldo que se debería estar ganando. “Además, el usuario debe poner cuánto está ganando, para que la plataforma haga la comparación con lo que está pagando el mercado”, explica Ozzetti.

Más Información:

thumbnail of preview-premium