Red Hat Forum

La conversación digital está al alza y hoy son miles las empresas que se preguntan cómo hacerlo de manera correcta, simple y efectiva. El paradigma ha cambiado, y en palabras de Jim Whitehurst, CEO de Red Hat, “La participación es la nueva innovación”.  ¿Quién podría poner en duda que muchas cabezas piensan mejor que una?

La clave de la innovación está en aceptar e integrar el poder de la participación para potenciar cualquier tipo de negocio, y en este panorama, es precisamente código abierto quien se alza hoy como uno de los players más relevantes en esta conversación. La capacidad de ofrecer soluciones flexibles y adaptables es una de sus principales ventajas competitivas, pero además se ha posicionado como una solución que es capaz de “seguirle el ritmo” al frenético avance que han alcanzado las TI.

Probablemente, las preguntas son muchas. Algunos, ya saben las respuestas. ¿Qué lleva al código abierto a ser la plataforma elegida por todos los bancos del Fortune 500? ¿Por qué empresas tan diversas como Avianca, Dreamworks, y el Conservador de Bienes Raíces en Santiago, confían en el código abierto? Y, sobre todo, ¿cuáles son las posibilidades que abre el código abierto a las empresas?

El próximo martes 25 de octubre se llevará a cabo Red Hat Forum Santiago 2016, el evento más importante del software de código abierto en Latinoamérica, que bajo el lema “El poder de la participación”, será el punto de reunión para todos quienes quieran entender por qué el código abierto hoy está presente en todas las conversaciones sobre transformación digital e innovación en la empresa.

Casos de éxito, demostraciones prácticas y paneles de conversación serán la tónica de la actividad, además de la presencia de destacados speakers globales como Cathal McGloin, Vicepresidente de plataformas móviles de Red Hat, y los creadores de Historia de un Oso, Gabriel Osorio y Pato Escala, quienes contarán cómo la innovación los llevó a ser los merecedores de la codiciada estatuilla dorada. Además, de manera especial, Red Hat y Microsoft sellarán la alianza que ambas compañías firmaron a fines de 2015, que expande las posibilidades en la era de la Nube híbrida e interoperabilidad.

Red Hat Forum Santiago 2016

  • Cuándo: Martes 25 de octubre
  • Dónde: Hotel W, Isidora Goyenechea #3000, Las Condes, Santiago
  • Hora: 8.30 hrs

Puedes revisar todas las actividades de la jornada aquí