Infinera Corporation, empresa fabricante de equipos de transmisión óptica para el mercado de proveedores de servicio de telecomunicaciones, anuncia su desembarco en Latinoamérica, donde realizará una gira que apunta a presentarse corporativamente en los diferentes países de la región.

La empresa fue pionera en el diseño y fabricación de circuitos integrados fotónicos de gran escala (PICs), hoy en día, la tecnología de Infinera está acelerando el desarrollo de redes de nueva generación.

Un mundo más conectado siempre ha tenido la sombra de estar limitado por el ancho de banda. Infinera apunta específicamente al requerimiento insaciable de banda ancha. Su tecnología de red óptica está a la vanguardia de lo que es posible a través de la integración fotónica y electrónica de avanzada, la misma acelera la industria de redes ópticas de una manera similar a como lo hizo el circuito de silicio integrado en la industria electrónica.

En la globalización del mercado de telecomunicaciones, la competencia con proveedores internacionales es inevitable. Los productos de Infinera habilitan las redes para capacidades en Terabits, lo que dá a los proveedores
en América Latina la habilidad de igualar cualquier otra red en países más desarrollados.