All Flash de EMC: La compañía experta en storage y soluciones TI, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de la tecnología de EMC para nuevas arquitecturas de soluciones de almacenamiento 100% Flash. 

“Estamos anunciando el lanzamiento y la llegada de la solución que permite dar el salto al centro de datos moderno con el almacenamiento “All Flash” de EMC. En este momento, la tecnología flash es la nueva norma debido a su accesibilidad, agilidad, eficiencia y velocidad,” afirmó Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y agregó: “La tecnología flash implica un cambio en los negocios, reduce los costos y la complejidad, permitiendo un rendimiento coherente, predecible y de baja latencia en toda la infraestructura.”

“Continuamos cumpliendo con nuestros clientes en cuanto al compromiso de estar al día con las nuevas tecnologías. Estas soluciones apuntan a mercados verticales muy amplios y serán, por sus características, recibidas de gran manera por todo el mercado, tenemos muchas expectativas,” dijo Martin Denaro, Gerente Comercial de TelexTorage y agregó: “Creemos que la Tecnología flash es un cambio de paradigma, no solo porque posee características distintivas y muy superiores en cuanto al almacenamiento tradicional, sino también porque permite grandes ahorros de energía y espacio físico.”

Características de All Flash de EMC

La tecnología flash es más que un almacenamiento rápido. Es una herramienta poderosa que ofrece un rendimiento inigualable nunca antes posible. Solo las soluciones basadas Íntegramente en tecnología flash permiten mantener los costos bajo control y reaccionar a los cambios del mercado y a las demandas de los clientes casi de forma instantánea.

Aspectos Fundamentales:

Rendimiento

  • Velocidad 3 veces mayor.
  • Latencia ultra baja y tiempos de respuesta en una fracción de milisegundo.
  • Capacidad de almacenamiento 6 veces mayor que los sistemas tradicionales

Disponibilidad

  • Mayor accesibilidad, agilidad, eficiencia y velocidad.
  • Funcionamiento continuo con una disponibilidad de hasta un 99,9999%
  • Respaldos un 50% más rápidos.

TCO bajo y ROI rápido

  • Reducción de costos, hasta un 80%
  • Costos de administración del almacenamiento 5,8 veces más bajos.
  • Reducción de la complejidad en la administración y menores requisitos de alimentación, espacio y enfriamiento.
Publicidad