HP Inc. presentó su nuevo portafolio Premium para el sector empresarial y de consumo, que destaca por llevar la tecnología y el diseño al siguiente nivel. Mostrando flexibilidad, seguridad, potencia y desempeño, los nuevos equipos HP sumergirán al usuario en un entorno que lo impresionará, cautivará e inspirará.

A nivel empresarial, la compañía presentó HP Elite x3, dispositivo que reinventa la computación móvil empresarial; HP Elite Folio G1, sofisticado notebook de rendimiento excepcional y el más delgado del segmento comercial, con componentes seleccionados para quienes valoran una experiencia de uso impecable; y HP Elite X21012, equipo 2 en 1sorprendentemente delgado y elegante para el trabajo móvil.Portafolio Premium

Por otro lado y enfocado en usuario final, la firma anunció el nuevo HP Spectre x360, equipo convertible que puede cambiar de notebook a tablet; HP Envy 34-a001la, All in One de alto nivel de performance con una pantalla curva de 34 pulgadas; y HP Spectre Notebook, el notebook más delgado del mundo.

“Los equipos comerciales de la línea Premium de HP están hechos para ayudar a nuestros usuarios a rendir al máximo, con funciones ideales para trabajar con eficiencia y sin problemas. Por lo mismo, estos equipos cumplen con todas las especificaciones de robustez militar y se someten a más de 115.000 horas de pruebas adicionales. Además, presentamos el Elitebook Folio G1 como el notebook mas liviano y delgado del mundo en el segmento empresarial, cumpliendo todas las prestaciones que se necesitan para un ambiente de trabajo pleno de productividad y movilidad”, señaló Jorge Isa, Gerente de Productos de Movilidad Empresarial de HP Chile.

Disponibilidad

  • El portafolio Premium de Consumo HP ya está en las principales tiendas de retail: Falabella, Paris, Ripley y ABCDin, además de HP Store y HP online.
  • Por otro lado, el portafolio Premium Comercial para empresas ya está disponible en HP Store, HP Online y a través de canales de distribución autorizados, a excepción de HP Elite X3, que llegará durante septiembre a Chile.

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo