Javier Pizarro el nuevo Gerente de Territorio de Red Hat Chile cuenta con más de 20 años de experiencia en ventas de software y servicios en diversas compañías multinacionales.

Red Hat, Inc. líder mundial en soluciones de código abierto, anunció el nombramiento de Javier Pizarro como Director de Ventas de territorio de Red Hat Chile y Perú.

En su nuevo rol, el ejecutivo deberá desarrollar oportunidades de negocios en un territorio definido a través de partners especializados. Además, estará a cargo de la venta de Suscripciones, de Educación y Servicios Profesionales.

Pizarro cuenta con más de 20 años de experiencia en ventas de software y servicios, y se ha desempeñado en compañías multinacionales de software, tales como Computer Associates y Symantec, con base tanto en Chile como en Perú.

Bajo su responsabilidad se han generado estrategias comerciales aplicadas al mercado de grandes compañías como en mercados de medianas empresas, a través de modelos de ventas directas a clientes finales, como indirectas, a través de canales.

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo