Infor ha nombrado dos directores de canales (Nueva Organización): Adriana Gutiérrez responsable por NOLA y Darío Llorente responsable por SOLA.

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia nueva organización del sector de canales en América Latina. Infor ha nombrado a Adriana Gutiérrez, Director de Canales para NOLA, región que incluye México, y el norte de América Latina, y a Darío Llorente Director de Canales para SOLA, región que incluye Brasil y el sur de América Latina.

Adriana Gutierrez
Adriana Gutierrez

Adriana Gutiérrez ha sido promovida a Director de Canales para NOLA. En sus 2 años y medio en Infor ha realizado un excelente trabajo liderando los canales de América Central y del norte de América Latina. Bajo su liderazgo, los canales NOLA crecieron 50% año a año en los trimestres Q2-Q4 del año fiscal FY16.

Antes de ingresar a Infor Adriana trabajó en IBM por catorce años en distintos roles. Adriana es altamente considerada por los canales de NOLA, tiene mucha pasión por su trabajo y por el crecimiento del negocio de Infor. Adriana continuará coordinando su trabajo con Francisco Muñoz, Director, Infor NOLA y con todo el equipo de esta región para llevar el negocio de los canales al próximo nivel.

Dario Llorente
Dario Llorente

Darío cuenta con 20 años de experiencia en mercado de América Latina. Se ha desempeñado los últimos 15 años en cargos de ventas y liderazgo de canales en empresas del sector de tecnología, entre ellos siete años en Adobe Systems y ocho años en HP. Darío está basado en Miami. Coordinará su trabajo con Paulo Padrao, Vice Presidente, Infor SOLA y con todo el equipo de SOLA para hacer crecer el negocio de los canales.

“Adriana y Darío son ejecutivos altamente respetados en la comunidad local de TI local. Su amplia perspectiva del mercado y su experiencia fortalecerán nuestra posición de liderazgo y ayudarán a optimizar el performance de Infor en la región. Para ser competitivos, las empresas locales deben adoptar la innovación como medio para aumentar la velocidad y agilidad”, afirma, Jeff Abbott, vice presidente senior y gerente general de la unidad de negocios de canal a nivel global.