En la última edición del Entel SummitHP Inc. presentó en Chile su dispositivo HP Elite x3, innovadora solución que revoluciona la experiencia de la computación móvil y que impulsará la próxima generación de computación.

La HP Elite x3 es el único dispositivo que es todos los dispositivos. Combina el poder y la productividad de una PC, la portabilidad de una tablet y la conectividad de un smartphone en un solo dispositivo increíblemente elegante, seguro y probado, al que puedes conectar tus pantallas y teclados cuando necesitas hacer muchas tareas.

Con esta capacidad, los usuarios pueden cambiar sin esfuerzo el modo de uso de la Elite x3 como desktop, laptop o dispositivo móvil, sin necesidad de preocuparse por cuál de ellos usar en cada entorno. Una solución de tecnología moderna para un lugar de trabajo centrado en la movilidad que se combina con mayores beneficios para la TI.

La HP Elite x3 con Windows 10 Mobile reúne el uso de una phablet, laptop y desktop en un único dispositivo de cómputo, mientras que les permite a los usuarios ejecutar sin inconvenientes aplicaciones clave en todas estas experiencias diferentes.

“La HP Elite x3 es un dispositivo revolucionario, fruto de la constante innovación que busca HP, con tecnología convergente en términos de hardware, software y servicio, apoyada por todos nuestros partners”, declaró Adrián Ali, Gerente General de HP Inc. Chile.

La Elite x3 ofrece una experiencia de computación única, aprovechando todo el poder del procesador Snapdragon 820, Windows 10 Mobile con Windows Continuum2, el docking station HP Desk Dock (incluído en el empaque para el mercado chileno) y el Extensor móvil opcional, características que hacen posible que las personas trabajen según sus propias condiciones y disfruten de una carga más fácil y rápida con la tecnología Qualcomm® Quick Charge™ 3.0.

La base de escritorio ofrece una experiencia de desktop completa para la Elite x3, incluye un DisplayPort para admitir un monitor externo, dos conexiones USB-A y una USB-C™ para continuidad de los negocios y Ethernet con cable para escalar sin inconvenientes la productividad de los usuarios en su escritorio. La Elite x3 se ubica en modo vertical en un cómodo ángulo de visualización cuando se está sentado en un escritorio. La base también admite la Elite x3 con y sin estuche protector.

01

Precios y disponibilidad

  • Se espera que la HP Elite x3 esté disponible en Chile a partir de septiembre de 2016; el precio exacto del dispositivo y su ecosistema de accesorios y suscripciones se informará cerca de la fecha de disponibilidad.
  • Se espera que la impresora móvil HP OfficeJet 200 esté disponible en Chile a partir de Septiembre de 2016; el precio exacto se informará cerca de la fecha de disponibilidad.

Para obtener más información sobre la HP Elite x3, visite www.hp.com/go/elitex3.

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo