Plataforma de comercio electrónico para pymes  con inteligencia artificial busca revolucionar transacciones por internet del sector.

FechaMiércoles 11 de mayo de 2016,  de 09:30 a 12:00 horas.

LugarCentro Arte Alameda – Av. Libertador Bernardo O’Higgins 139, Santiago

Apostando con POLO, un asesor virtual de ventas con inteligencia artificial,  a lograr que las pymes chilenas aumenten sus transacciones a través del comercio electrónico (solo 5% de ellas opera en la red), nace la plataforma Comercio360 que con una metodología innovadora, asesoría permanente y accesibilidad 24/7, revolucionará este tipo de operaciones en Chile.

PYMES y emprendedores que ya operan con Comercio360 presentarán sus casos de éxito en la actividad, quienes gracias a POLO que los guía en todo su proceso de venta, han aumentado sus ingresos en más de un 70%, gestionando de manera autónoma toda su cadena de comercio electrónico en un solo lugar, desde la vitrina de productos, medios de pago, marketing, logística hasta la pre y post venta; por menos de $70 pesos diarios.

Además de los múltiples beneficios de Comercio360, la aplicación se descarga gratuitamente para dispositivos móviles Android y Iphone, con lo que las pymes tienen el control de sus negocios “en sus manos”, las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Mayores informaciones en Prensa.Comercio360.cl