AMENAZAS MÓVILES

Intel Security presenta su Informe de Amenazas Móviles 2016, un documento desarrollado por Bruce Snell, Director de Ciberseguridad y Privacidad de la compañía, en donde se muestra la evolución de las amenazas en dispositivos móviles alrededor del mundo.

Informe de Amenazas Móviles 2016 en Español

A través del Informe, la empresa expone el panorama de seguridad en este rubro con especial énfasis en la evolución de ataques generados en un escenario de mayor velocidad, potencia y espacio de almacenamiento de la mayoría de los dispositivos móviles, elementos que han motivado la realización de un mayor número de transacciones en línea.

El documento detalla de manera puntual la forma en la que las aplicaciones comparten en exceso la información de dispositivos haciéndose pasar como aplicaciones confiables y retoma las principales problemáticas manifestadas durante el 2015, amenazas que sin duda alguna están marcando el escenario móvil en 2016.

El informe no solo presenta datos y cifras relevantes sino que también comparte una serie de recomendaciones para reducir las diversas vulnerabilidades permitiendo al usuario activar controles básicos de seguridad.

Descarga el informe aquí:

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo