Infor MRM celebra su quinto año consecutivo como líder del cuadrante, en relación a la gestión de los recursos de marketing, que permite –entre otras cosas- realizar un mejor planeamiento, junto con ejecutar y monitorear las operaciones de numerosos canales.

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anunció ha sido reconocido como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2016 por su aplicaciones MRM para la Gestión de los Recursos de Marketing.

“Las necesidades y requisitos del marketing varían enormemente entre las distintas Gartnerindustrias y, en un ambiente de negocios competitivo y complejo, resulta más importante que nunca comprometerse en ofrecer experiencias personalizadas en cada punto de contacto con el cliente”, comentó Jason Rushforth, vice presidente y gerente manager, Infor Customer Experience. “En Infor estamos focalizados en brindar aplicaciones innovadoras, escalables, con funcionalidades específicas para cada mercado, las que pueden utilizarse en la nube, por lo que consideramos que esta nominación por quinto año consecutivo por Gartner es un reconocimiento a nuestro éxito en este área”.

Conforme a Gartner, “los líderes del mercado MRM han demostrado un performance ejemplar. Ellos brindan una profundidad de funcionalidad MRM integrada para grandes empresas e implementaciones globales que extienden el MRM en toda la organización de marketing. Los líderes articulan las proposiciones del negocio que interesan a los compradores”1

Infor MRM, que es parte de la aplicación Infor Customer Experience, está diseñada para ayudar a las organizaciones a realizar un mejor planeamiento, junto con ejecutar y monitorear las operaciones de marketing de numerosos canales. Con herramientas diseñadas para la gestión de los activos digitales, gestión de recursos, seguimiento del presupuesto y los costos, proceso de aprobación creativa, planeamiento de capacidad y analytics, este producto apunta a ayudar a las empresas a contar con programas, campañas y actividades que lleguen más rápido al mercado.