Destacados profesionales y especialistas tributarios expondrán lo último en la teoría y práctica que comprenden los principales cambios de la Reforma Tributaria y los ajustes introducidos por la Ley N° 20.899 que simplifica la misma, en una actividad que se desarrollará el próximo 14 de abril en el Hotel Ritz-Carlton de Santiago.

Las clases magistrales serán conducidas por los expertos tributaristas Victor Pavez, Victor Morales, Alex Díaz y Sergio Arriagada.

Con el objetivo de actualizar los conocimientos a los profesionales de los impuestos sobre lo nuevo en Reforma Tributaria, Thomson Reuters, proveedor líder mundial de soluciones e información inteligente para empresas y profesionales, organiza una jornada magistral que se llevarán a cabo el próximo 14 de abril, entre las 9.00 y las 17.00 hrs, en el Hotel Ritz-Carlton, ubicado en Calle El Alcalde Nº 15 Las Condes, Santiago de Chile.

La Reforma Tributaria es de vital importancia en el Chile actual y alcanza a todos los sectores productivos del país. Ante ello, tanto contadores, abogados, como dueños de empresas, deben estar sintonizados con las nuevas normativas legales en estas materias.  Consciente de ello, Thomson Reuters organiza la Jornada de Reforma Tributaria 2.0, donde los asistentes encontrarán respuestas a sus inquietudes, tanto teóricas como prácticas, acerca de la Ley N° 20.780, de D.O. 29.09.2014, que a su vez fue modificada por la Ley N° 20.899 de febrero de este año.

Los especialistas que se darán cita son: Víctor Pavez, Consultor Tributario Senior de Thomson Reuters Chile quien hablará sobre “Ganancias de Capital”; Víctor Morales, Contador Público y Auditor, Magister en Dirección y Planificación Tributaria quien instruirá sobre “Régimen de Renta Atribuida”; Alex Díaz, Contador Público y Auditor, Magíster en Dirección y Planificación Tributaria, expondrá “Pago de Impuesto Sustitutivo sobre el Fut Acumulado”. Finalmente, Sergio Arriagada, Contador y Auditor UCSC, Magister en Planificación y Gestión Tributaria, pondrá al tanto a la audiencia sobre “Régimen Parcialmente Integrado”.

Para informaciones adicionales, se puede llamar al teléfono: 225105200 o escribir al email  [email protected]

 

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo