La compañía experta en storage suma soluciones en Storage, Servidores y Networking de HP en el marco de capacitaciones para empresas. Se destaca también la presentación de las soluciones Azure de Microsoft.

TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información presenta las Soluciones de negocios de Storage, Servidores y Networking de HP, junto a las soluciones Azure de Microsoft; en el marco de capacitaciones para empresas.

Servidores de HPServidores - hp_proliant_gen8

 “Seguimos realizando presentaciones de soluciones en el país junto a los Vendors, en el marco de encuentros de negocios para capacitar a los ejecutivos de nuestros clientes y prospects,” dijo Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y puntualizó: “Destacamos los Servidores ProLiant de HP que engloban toda la línea que estamos comercializando. Estos servidores potencian cualquier tamaño de carga de trabajo con un diseño flexible y eficiencia energética. HP ofrece tecnologías innovadoras para servidores que ayudan a lograr mejores resultados en las empresas.”

Storage HPStorage de HP

“HP ofrece Almacenamiento rápido y accesible. Sus productos de almacenamiento fueron diseñados para la simplicidad, que permiten sin problemas la transformación a la arquitectura moderna, a la vez que se protegen las inversiones existentes, “explicó Cristian Fernandez, Responsable de Marketing de TelexTorage y agregó: “Con los sistemas hiperconvergentes y flash, se puede admitir una infraestructura híbrida, mejorar la productividad y reducir los riesgos en todas las empresas.”

 

Networking de HP

“HP posee un portfolio completo basado en estándares abiertos, sus productos hacen posible una red ágil, flexible y totalmente interoperable. Sus innovaciones impulsan la simplicidad de la red, desde la unificación de redes cableadas e inalámbricas hasta redes definidas por software y gestión virtual, con tecnologías transformadoras,” destacó Mariano Denaro.

Azure de Microsoft

“Por el lado de Microsoft el principal foco lo tuvieron las soluciones de Azure,  un conjunto de servicios integrados en la nube que incluyen; análisis, procesos, bases de datos, móviles, redes, almacenamiento y Web. Estas soluciones permiten desenvolverse con gran rapidez, llegar más lejos y ahorrar dinero.” Dijo para concluir Fernandez de TelexTorage.