Teradata Corp. (NYSE: TDC), compañía de análisis de grandes volúmenes de datos y aplicaciones de marketing, designó a Francisco Bernal como nuevo Country Manager de México.

El ejecutivo cuenta con formación en Informática Administrativa por la Universidad Franco-Mexicana y posee 30 años de experiencia profesional, 10 de los últimos dentro de Teradata Company. Durante dicho período, Bernal se desempeñó como Director de Servicios Profesionales en Chile, así como Business Consulting Partner, liderando el equipo regional de consultores de industria y arquitectos de soluciones a nivel América Latina. Anteriormente, también ejerció como Country Manager de México, logrando una administración exitosa.

En base a la experiencia obtenida en Teradata, Bernal cuenta con un amplio entendimiento de la oferta de negocio y soluciones que la corporación ofrece a sus clientes y prospectos, entendiendo que cada industria tiene necesidades particulares y específicas, lo cual es aplicado y  desarrollado por el equipo que comanda.

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo