La obra tiene como objetivo llevar fibra óptica y todos los servicios de la compañía desde la Av. Del Libertador y La Pampa hasta Monroe, y Av. Juramento desde Cabildo hasta Libertador, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

La empresa líder en la provisión de servicios de Conectividad, Infraestructura de Data Center, Soluciones IT y servicios Cloud se encuentra realizando una obra que tiene como principal objetivo dar conexión a Internet, telefonía y servicios IT a nuevas Empresas.conectividad

Tenemos un área de cobertura en micro y macro centro de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, Lomas de Zamora y Quilmes. Sin embargo, a partir de este 2015 estamos haciendo un crecimiento de zona de cobertura de red, luego de analizar en profundidad la demanda de nuestro segmento que apunta a las Empresas”, mencionó Ezequiel Archenti, gerente de Marketing de la firma, sobre esta nueva cobertura de red que incluye obras de cableado de fibra en el Corredor Libertador, específicamente desde la Avenida del Libertador y La Pampa hasta la calle Monroe, llegando por Av. Juramento desde Av. Cabildo.

El ejecutivo explicó que la obra surge de un análisis que ofreció como resultado un buen potencial del negocio, con alto grado de crecimiento en el sector inmobiliario y empresas que se mudan desde microcentro. “Mapeamos 300 empresas, de las cuales la mayoría son Pymes, aunque también identificamos grandes compañías como potenciales clientes de conectividad y Soluciones IT», remarcó.

El foco está en concentrar ofertas de conectividad a Internet con precios competitivos. “Nuestra ventaja de entrar a este sitio de la Ciudad es porque consideramos que es un lugar que está bastante monopolizado con competidores que tienen precios muy altos y servicios muy básicos”, aseguró. “Nuestra idea es llegar con cobertura tecnológica que no tiene límite de velocidad, lo cual nos dejará entregar un servicio de Internet que va desde los 10 MB hasta 1 GB”, agregó.

Además de la mencionada obra en el Corredor Libertador, IPLAN se encuentra en un proyecto que incluye observar potenciales lugares donde ampliar su oferta en los próximos años.