Soluciones Orion obtiene la Especialización en la Arquitectura Avanzada de Seguridad de Cisco en Chile (Advanced Security Architecture Especialization).

Septiembre 28, 2015 -Para captar nuevas oportunidades en materia de seguridad e integrar la seguridad en toda su cartera, Soluciones Orión anunció hoy que ha logrado la especialización de
Seguridad Avanzada de Cisco. Esta especialización reconoce que Soluciones Orión ha cumplido con los requisitos de formación para vender, diseñar e implementar Advanced Security Architecture Especializationsoluciones integrales de Arquitectura de Seguridad de Cisco Advanced.

Como Partner Especializado en la Arquitectura Avanzada de Seguridad de Cisco, Soluciones Orión ha invertido en la formación necesaria para ofrecer un valor empresarial diferenciado, a través de la fundación de la arquitectura de seguridad avanzada. Los partners Especializados en la Arquitectura Avanzada de Seguridad de Cisco trabajan con tecnologías nuevas y existentes para alinear los componentes de esta arquitectura con los objetivos estratégicos de sus clientes, ayudando a transformar los procesos de negocio, aumentar la eficiencia de la organización y acelerar el tiempo de comercialización.

El Programa de Partners de Canal de Cisco ofrece a los socios la formación necesaria para desarrollar las ventas, diseño y talento técnico, y después valida sus habilidades a través de una auditoría de terceros.