Infor Cloverleaf es una solución que destaca por brindar funcionalidades de intercambio de información de salud y que fue reconocida por su configuración y escalabilidad.

Steve Fanning

Infor, empresa de software empresarial en la nube, anunció que Infor Healthcare (Salud) fue reconocida por IDC MarketScape como líder en el mercado, según el reporte de relevamiento de plataformas de proveedoras 2015 para la salud en EEUU (doc #HI256040, Julio 2015). Los proveedores, incluidos en este reporte, ofrecen plataforma para empresas HIE (intercambio de información de salud) en organizaciones de salud privadas y públicas, tanto regionales como nacionales. Los proveedores del reporte fueron seleccionados por su participación en el mercado, por su penetración y por su oportunidad de potencial crecimiento.

“Los sistemas de salud están luchando para administrar una cantidad de datos cada vez mayor, por lo que los proveedores necesitan asegurar que la información importante esté disponible y sea de fácil acceso para las personas adecuadas en el momento oportuno”, explicó Steve Fanning, vice presidente, Healthcare, Infor. “Infor reconoce que la integración real y exitosa de datos va por el camino de entender la industria actual, y desarrollar soluciones tecnológicas que ayudarán a las organizaciones a combatir el reto que presentan los datos en el futuro, de manera de que puedan continuar dedicándose a brindar cuidados de alta calidad”.

La aplicación de integración Infor Cloverleaf y el intercambio de información ayudan a optimizar el uso de datos de salud dentro de una organización. El sistema actúa como un eje por medio del cual se comunican todos los sistemas, eliminando la necesidad de costosas conexiones punto a punto, soportando variantes de todos los formatos que permiten a los usuarios crear variantes específicas basadas en sus normas.

El intercambio de información de salud en la nube Infor Cloverleaf es una infraestructura segura que integra los datos clínicos de sistemas dispares y administra la amplia variación de registros clínicos, tipos de documentos y contenidos existentes en la comunidad de salud actual. Con Infor Cloverleaf  las organizaciones pueden evitar las licencias de software y hardware, disminuir la necesidad de grandes gastos de capital y ahorrar recursos, como también lograr un sistema repositorio clínico seguro, conectividad del sistema, portal clínico Customizable, registros MPI y conexiones HIE públicas.

Para mayor detalle visite http://www.infor.com/industries/healthcare/

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo