Reveal

La unidad de negocio de la compañía norteamericana introdujo en el mercado una innovadora alternativa en iluminación, contribuyendo a la eficiencia energética con 80% de ahorro en comparación con las bombillas convencionales.

GE Lighting presentó en Chile la última novedad en iluminación y en tecnología LED Reveal, innovación que simplifica y da más naturalidad a los espacios, mejorando la calidad de vida y rendimiento de las personas en el ambiente laboral.

“Para atender las necesidades del creciente mercado de la iluminación, hemos desarrollado productos innovadores con tecnología LED de última generación. Esto nos ha llevado a crear GE Reveal, bombillas que permiten ahorrar hasta 80% más de energía, obteniendo un color mejorado, más claro y limpio”, explica Jeremías Aryan , Gerente de Márketing de GE Lighting para el Cono Sur.

De esta manera, la compañía no sólo contribuye a la eficiencia energética y a mantener la armonía de los espacios, sino que también permite a las personas mejorar su productividad laboral y emocional. Esto porque la nueva tecnología elimina las luces incandescentes y amarillas, disminuyendo la iluminación artificial y sombras que generan una exposición excesiva de la vista a la luz.

Para conocer más acerca de esta nueva tecnología en innovación ingresa a:

http://www.gelighting.com/LightingWeb/na/consumer/products/highlights/reveal/learn-about/

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo