Router de doble banda

Linksys®, la primera compañía en vender 100 Millones de routers en todo el mundo y el líder de soluciones de redes para el hogar y las empresas, anunció  en Chile su nuevo router EA6100 .

Desarrollado para los hogares bien conectados, el Linksys EA6100 Smart Wi-Fi router brinda la próxima generación inalámbrica para todos sus dispositivos. Las principales características y beneficios del router Linksys EA6100 son:

2.8 X Super Veloz

El estándar de próxima generación de Wireless-AC proporciona un mejor desempeño que Wireless-N, con velocidades hasta 3 veces más rápidas.

Doble Banda Simultánea*

Proporciona una conexión más fuerte (2,4 X 5GHZ) con un alcance más amplio que en una banda única. Al aprovechar las bandas duales con hasta N300 Mbps + AC867 Mbps, el tráfico de datos puede fluir de forma rápida con actividades streaming, juegos en línea y generales de Internet simultáneamente, manteniendo a todos los usuarios felices.

Router de doble banda

Puerto USB 2.0

Comparta archivos desde sus dispositivos y almacenamientos externos a través de su red mediante USB’s.

Puertos Fast Ethernet

Incluye 4 puertos Ethernet para conectar dispositivos por cable a su red Fast Ethernet junto con la última tecnología Wireless-AC USB 2.0 que brinda velocidades rápidas y confiables para los dispositivos de gran ancho de banda.

Software Linksys Smart Wi-Fi con Mapa de Red

El App Linksys Smart Wi-Fi le permite acceder y monitorear su red en cualquier momento, en cualquier lugar. Con esta función el usuario podrá ver qué dispositivos están              en la red, crear una red protegida con contraseña de invitados y mucho más.

Control para Padres

Le permite programar el tiempo en línea de sus hijos y administrar sus actividades en Internet desde cualquier lugar con la tecnología Smart Wi-Fi de Linksys. 

Tecnología Beamforming

Beamforming ayuda a eliminar los puntos sin conexión concentrando la señal Wi-Fi directamente en los teléfonos inteligentes, tabletas y equipos portátiles en vez de enviar una transmisión general. El resultado es una red más eficiente con un mejor alcance dando y una duración mayor de la batería en los dispositivos conectados.

Publicidad