Mejores líderes

Infor Talent Science ayuda a organizaciones a contratar mejores líderes:

  • Se trata de una nueva herramienta de visión del liderazgo estratégico que muestra el estilo de los candidatos durante el proceso de selección, ayudando a las organizaciones a contratar a las personas correctas para los puestos adecuados.

Infor, anunció el lanzamiento de la nueva generación Infor Talent Science, solución de Analytics Predictiva del Talento (Predictive Talent Analytics™) que es parte de la aplicación Infor Human Capital Management (HCM). La aplicación permite a las organizaciones contratar a las personas correctas para los puestos adecuados, optimizando los datos existentes del comportamiento y performance para crear modelos predictivos de selección, retención y desarrollo del talento dentro del ciclo de vida del empleado. Además, integra Strategic Leadership Insights (SLI), solución que ofrece información del comportamiento durante el proceso de selección para el nivel gerencial y senior.

“Para establecer exitosamente las estrategias corporativas, las organizaciones necesitan contar con los ejecutivos correctos para ofrecer credibilidad, autoridad y legitimidad para lograr cambios”, afirmó Jill Strange, director, HCM Behavioral Science, Infor. “Infor está continuamente innovando en el espacio del talento, buscando nuevas maneras para llevar los datos de comportamiento y del performance al próximo nivel.  Esto es exactamente lo que hemos realizado con Strategic Leadership Insights. Cada empresa y cada candidato es único. Ahora las organizaciones cuentan con una herramienta para relevar el estilo de gestión específica de cada candidato para puestos de liderazgo, como director, vicepresidente y ejecutivos del nivel C”, explicó.

Considerando que el estilo de liderazgo gerencial puede afectar la productividad, debido a la rotación y confianza en la organización, es que Infor diseñó SLI para lograr identificar las características necesarias para el éxito en puestos estratégicos gerenciales, permitiendo a los gerentes de reclutamiento ver más allá de la trayectoria del profesional.

Para crear SLI, el equipo Infor de psicología industrial y organizacional identificó las cualidades relacionadas con situaciones y retos que los ejecutivos probablemente deban enfrentar, como la comunicación, cualidad de mentor, negociación y estrategia. Las organizaciones que  implementan SLI trabajan junto con Infor para determinar qué cualidades son las más críticas para esos puestos y desarrollan perfiles de liderazgo personalizados con las cualidades identificadas.

Las respuestas del candidato en las evaluaciones del Infor Talent Science se comparan con los perfiles de liderazgo para que la organización cuente con una visión del estilo del candidato con respecto a cada requisito, como también datos específicos del comportamiento.

Para mayores detalles visite  http://www.infor.com/solutions/hcm/.

 

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo