Infor CRM ayuda a la empresa global de manufactura de neumáticos a lograr una plataforma escalable para lograr mejores prácticas.

Infor, empresa de software empresarial en la nube anuncia que “Dunlop Aircraft Tyres”, única empresa del mundo especialista en la manufactura de neumáticos y recauchutajes para aeronaves ha seleccionado Infor Customer Relationship Management (CRM) para lograr mayor visibilidad, consistencia y precisión en los programas de ventas y de CRM.  Integrado a  Infor SyteLine, el ERP para la gestión de recursos de planeamiento empresarial existente en Dunlop, se implementará, inicialmente, para 33 usuarios en el mundo.

[También te puede interesar: Tres ERPs de Infor fueron reconocidos como líderes por Nucleus Research]

“Una de las principales tendencias de 2015 es combinar el instinto con datos, de manera de lograr negocios exitosos, gestionar la relación con los clientes y aumentar la facturación”, explicó dunlopStewart Applbaum, vicepresidente senior y gerente general, Infor Gestión del cliente y de Marketing. “Infor CRM loga una visión completa del ciclo de vida del cliente optimizando sus comunicaciones”.

Novedades                                                     

  • Dunlop Aircraft Tyres ha experimentado un crecimiento internacional sostenido y rápido. Dado esto, recientemente abrió su primera planta de recauchutado en América, por lo que necesitaba reemplazar sus viejos sistemas para poder establecer un plataforma robusta para lograr mejores prácticas.
  • Para maximizar las oportunidades de facturación, Dunlop requería un sistema que optimizara la visibilidad, rigor y consistencia de todas sus ventas globales y funciones de CRM, y que permitiera acceder a información precisa y oportuna de los clientes y prospectos.
  • Dunlop seleccionó Infor CRM siguiendo un estudio de Infor, Microsoft Dynamics y Salesforce. Infor CRM fue la opción seleccionada basándose en una relación establecida de trabajo y confianza total en las soluciones Infor, y también debido a las funcionalidades específicas de Infor CRM.
  • Totalmente integrada con Infor SyteLine, Infor CRM se utilizará para dar soporte a la segmentación del mercado y lograr una mayor alineación con el equipo de servicio al cliente, brindando datos históricos y datos de producción que maximizarán el servicio al cliente y mejoran la satisfacción de los clientes.

“Como fabricante de equipos originales (OEM por su siglas en inglés) del sector aeronáutico, las comunicaciones con nuestros clientes y prospectos tienen un alto grado de personalización”, comentó Stuart Hawker, Gerente de Marketing, Dunlop Aircraft Tyres. “Por medio de la implementación de Infor CRM confiamos plenamente que lideraremos el cambio hacia una mejor práctica en nuestras ventas y actividades CRM, utilizando datos precisos y consistentes en el momento adecuado y de una manera amigable para una mejor toma de decisiones en la estrategia futura”.

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo