Se trata de  Paola Chadarevian, quien tendrá la responsabilidad de potenciar el vínculo de la empresa con susAccount Manager partners y clientes, aportando todo su expertise en el área comercial y de marketing, a fin de continuar ofreciendo el servicio integral que la firma ofrece en el país.

IntegraGO, consultora especializada en Trade Marketing y estudios de Consultoría de Mercado, designó a  Paola Chadarevian como su nueva Account Manager para Uruguay.

Chadarevian, Licenciada en Marketing de la Universidad de la Empresa, tiene una extensa trayectoria en cargos comerciales y de marketing, en rubros tales como telecomunicaciones, tecnología y consumo masivo.

La ejecutiva se ha desarrollado profesionalmente en empresas como Reebok, WTC, Issue, Mantra y Nogaro, entreotras, dando soporte en servicios de trade, organización de eventos, relevamientos de PDV, activación de campañas y materiales POP, entre otras tareas

“Quiero hacer crecer aún más a IntegraGO en Uruguay, aprovechando mi experiencia para potenciar el servicio integral que ofrecemos a nuestras cuentas y la relación que tenemos con nuestros partners”, aseguró la flamante  Account Manager.

IntegraGO tiene oficinas propias en Uruguay, Montevideo, desde el año 2009. Cuenta con un equipo de trabajo de más de 25 personas especializadas en  Trade Marketing y estudios de Consultoría de Mercado. Entre las cuentas de trabajo destacadas se encuentran Samsung  Nokia, Huawei y Sony Ericsson, entre otras. Brinda servicios de Fiel Force, Marketing y Business Intelligence.

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo