Hitachi

Ambas compañías han establecido una alianza para integrar soluciones de virtualización y almacenamiento en una infraestructura convergente basada en la nube.

Hitachi Data Systems junto a Intel participaron como silver sponsor en la 4ª edición de VMware Vfourm Chile 2015, evento que tuvo como concepto central el promover una Nube “Sin límites” que permita ofrecer todo el contenido y las aplicaciones que requieren los usuarios y las empresas desde cualquier dispositivo y en todo momento.

En la ocasión Hitachi Data Systems aprovechó de mostrar los beneficios de Unified Compute Platform (UCP), solución convergente que permite maximizar el rendimiento del ambiente VMware que posea la empresa. UCP ofrece una completa infraestructura para crear e implementar nubes privadas e híbridas, mientras permite el control y la gestión de infraestructuras físicas y virtuales.

Entre sus ventajas destaca el rendimiento, logrando un acceso más rápido a la información y un aumento de la productividad; la eficiencia a través de la virtualización, para liberar recursos para las iniciativas más estratégicas y apoyar los objetivos de negocio; y la reducción del Costo Total de Propiedad (TCO) mediante la gestión unificada, la migración automática y el aprovisionamiento de almacenamiento.

En un entorno de cambios constantes, las empresas deben centrarse en la transformación de sus negocios, por lo tanto requieren desplegar soluciones que mejoren y optimicen sus procesos, mientras simplifican la administración de sus recursos TI, para ser más ágiles y eficientes  a la hora de reaccionar a las condiciones del mercado e innovar más rápidamente. Ese es precisamente el valor que aporta la integración de las soluciones de Hitachi Data Systems y VMware.

VMware Vforum Chile 2015 convocó a una audiencia de más de 670 asistentes, compuesta por gerentes, ejecutivos y profesionales del país.