El próximo 16 de junio TOTVS realizará en Brasil el principal evento anual de la compañía en donde habrá varios lanzamientos y más de 150 presentaciones. Asimismo contará con participantes de toda Latinoamérica para mostrar cómo la tecnología puede ser una aliada de los empresarios en el contexto actual.

Universo TOTVS, el principal evento de TOTVS, se realizará el próximo 16 de junio de 8 a 19 hs en  Expo Center Norte en San Pablo, Brasil. Dirigido a clientes, prospects y medios de comunicación, la edición de este encuentro contará con más de 90 presentaciones, entre lanzamientos de soluciones por segmento, demostraciones de productos, paneles con especialistas del mercado y casos de éxito.

La 7a edición de Universo TOTVS, fue remodelada tomando como base los conceptos de Design Thinking, donde será prioridad la experiencia de los participantes. Como particularidad el evento de este año, a comparación de los anteriores, no tendrá salas o una gran plenaria durante la mañana. Es decir, que tendrá una estructura con apariencia más fluída y ligera, con varias presentaciones abiertas en simultaneo. Cada asistente podrá armar su agenda del evento y participar, de acuerdo con lo que considere más interesante, obteniendo una mayor libertad para elegir y ´navegar´ en la programación, para garantizar un mejor aprovechamiento del contenido.

Durante todo el día serán presentadas las tendencias y novedades institucionales focalizadas en los segmentos de mercado en los que la compañía ofrece sus soluciones: Agroindustria, Construcción y Proyectos, Distribución y Logística, Educación, Jurídico, Manufactura, Salud, Servicios y Minoristas. Además, se harán presentaciones sobre la plataforma Fluig y la unidad de Consultoría de negocios de la empresa: TOTVS Consulting. Laércio Cosentino, CEO de TOTVS, Marilia Rocca, Vice presidente de Plataformas y Cloud de TOTVS, y Gilsinei Hansen, Vice Presidente de Sistemas y Segmentos de TOTVS, serán algunos de los disertantes.

La expectativa de TOTVS, para este evento con inscripciones gratuitas, será superar el número de los tres mil asistentes que concurrieron en la sexta edición. Para obtener mayor información puede acceder a http://universo.totvs.com.