PLM

La solución integral brinda innovación para la industria automotriz, aeroespacial y defensa, high tech y  manufactura Industrial, ya que ofrece a sus usuarios una experiencia focalizada.

Latinoamérica, 03 de junio de 2015.- Infor, proveedor líder de software empresarial en la nube, anunció la llegada de Infor Product Lifecycle Management (PLM) Accelerate, solución impulsada por Aras. Inicialmente presentado durante Inforum 2014 como Infor PLM Innovate, el nuevo PLM brinda un fuerte valor a los clientes del mercado automotriz, manufactura  industrial, high tech y aeroespacial & defensa; ofreciendo a sus usuarios una experiencia focalizada. PLM está disponible por implementación tanto en servidor propio como en la nube (único usuario).

“La gestión del ciclo de vida del producto es un reto importante con los rápidos cambios de la industria de manufactura. La optimización de los procesos, cuidando de la calidad y la consistencia, es una de las principales preocupaciones. Infor PLM Accelerate está diseñada considerando estos retos, ofreciendo una mirada más holística para suplir las necesidades de cada organización en particular”, afirmó Nathalie Regniers, director estrategia de la industria, Gestión de Ciclo de Vida del Producto, Infor. “La solución está disponible tanto en servidor propio como en la  nube privada para único usuario, sumando mayor flexibilidad al ciclo de vida del producto”, agregó.

Esta versión de la solución PLM cuenta con todas las prestaciones: es altamente escalable, flexible y segura. Infor PLM Accelerate está diseñada para adaptarse fácilmente a las prácticas específicas del negocio de manufactura discreta. La solución va más allá de las prestaciones de productos “standalone”, para la gestión del ciclo de vida del producto con una visión única de la verdad, lo que permite a los usuarios la  gestión el proceso desde la planificación, pasando por la manufactura hasta la distribución.

“Las empresas de manufactura discreta pueden beneficiarse con una solución PLM altamente escalable que ofrece a los usuarios una amplia variedad de servicios acorde a sus necesidades de desarrollo del producto”, comentó Kenneth Amann, Consultor Ejecutivo, CIMdata, Inc. “Infor ha desarrollado una suite PLM que brinda un ambiente integrado total que permite ahorrar tiempo y dinero”.

Infor PLM Accelerate incluye un marco web original que utiliza arquitectura abierta.  Este formato avanzado logra una solución PLM para gestionar procesos a lo largo de la empresa y de la cadena de  suministro. La interface del usuario cuenta con una funcionalidad de “drag and drop” ofreciendo la flexibilidad necesaria para las customizaciones únicas de esta industria.

La solución utiliza altos estándares de seguridad, que cumplen con normas establecidas para la protección de la propiedad intelectual, por medio de permisos customizables, autenticación y control de accesos. Infor PLM Accelerate también puede escalar para soportar organizaciones de todo tamaño y adaptándose a sus necesidades de cumplimiento, incluyendo gestión de petabytes en el caso de complejos datos CAD (diseño asistido por computadora).

Infor PLM Accelerate se puede integrar con soluciones ERP de Infor y de terceros, por medio de Infor ION®, componente middleware especialmente desarrollado.

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo