OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el marco de la Cómic Con Chile 2015, Wacom®  concretó un importante encuentro con clientes, empresas y personas interesadas en conocer sus productos. En la oportunidad exhibió la Cintiq 27QHD, que estará disponible a partir de este mes en Chile, permitiendo que los asistentes al evento pudieran probarla y valorar sus variadas características..

La marca expuso también la Cintiq Companion, modelo que fue ampliamente valorado por quienes se acercaron masivamente hasta el stand que la marca tuvo en el evento.

Cristian Brinck, CEO de Brinck, uno de los canales de distribución de Wacom, explicó que varios centenares de personas se inscribieron en el stand, para recibir información de los nuevos modelos que Wacom tendrá próximamente a la venta en Chile y, al mismo tiempo, poder participar en el sorteo de tres tabletas de la marca efectuado durante la Cómic Con.

En el evento mismo, los asistentes manifestaron mucho interés en la Companion; valorando su versatilidad, de poder trabajar en cualquier lugar., ya que es la integración de un computador, el monitor y una tableta gráfica en el mismo producto.

La presentación de la Cintiq 27QHD, se decidió debido a que participaron en el evento muchos clientes Wacom en la Cómic Con Chile 2015institucionales que cuentan con una 22HD, cuya última evolución  es el modelo exhibido.

Comic Con es un evento que reúne a los fanáticos del Comic y la cultura pop, basado en un formato nacido 40 años atrás en Estados Unidos. En Chile se desarrolla desde 2011, consolidándose ya en esta cuarta versión como el más importante de ese segmento en el país y, según sus organizadores, en Latinoamérica.

En esta oportunidad se desarrolló en 3 días y reunió a más de 30 mil asistentes, quienes pudieron disfrutar de lo último en novedades en el mundo del cine, televisión, videojuegos y cómics. Incluye exposiciones de distintas marcas  asociadas a servicios y novedades ligadas a los Comic, charlas, talleres y, por primer año, una competencia de variados Cosplays.