Enterprise-Class Analytics

Teradata Corp., compañía de análisis de grandes volúmenes de datos y aplicaciones de marketing, anunció que Advance Auto Parts, Inc. el mayor proveedor de auto-partes del mercado automotriz en América del Norte, que sirve tanto para instaladores profesionales así como para clientes del sector de la autoconstrucción, ha seleccionado a Teradata como el proveedor para su Enterprise Data Warehouse (EDW).

Advance Auto Parts aprovechará el EDW para agregar datos de múltiples fuentes para realizar análisis avanzados y ayudar a impulsar el negocio. La nueva plataforma de Teradata en AAP incluye pruebas, así como la producción y aprovechamiento de Teradata Americas Data Migration Center of Expertise.

Desde el principio, el equipo de Teradata ha asistido a Advance Auto Parts en la configuración del entorno de referencia y el equipo de trabajo, transfiriendo conocimiento como punto de referencia de progreso.

“Teradata se ha comprometido a ayudar a nuestros clientes minoristas ofreciendo una experiencia de compra transparente y consistente a través del uso óptimo de los datos obtenidos,” dijo Dean Wold, Vicepresidente Regional para Retail Teradata. “Los consumidores de hoy tienen altas expectativas de las compañías minoristas que, como AAP, recurren a nuestra experiencia y soluciones data-driven de visión empresarial, resultando en una mejor segmentación de tiendas, optimización de precios, y eficacia de las promociones.”

Los consumidores de Teradata incluyen cientos de compañías de retail, entre las cuales se encuentran 15  de las 20  empresas  más importantes del mundo.