vForum 1

El mayor evento de virtualización e infraestructura de nube empresarial de Latinoamérica comienza en Santiago, para luego replicarse en las principales ciudades de la región.

  • El evento gratuito de VMware está dirigido a los profesionales de TI del país y se realizará el 9 de junio en el Hotel W Santiago.
  • Este año contará con 23 conferencias y un área de exposiciones, un “Salón del Ingeniero”, que cuenta con 3 laboratorios tecnológico.

VMware, Inc. , proveedor global de tecnologías de virtualización e infraestructura de nube, anuncia la Cuarta Versión consecutiva de VMware vFORUM, evento TI de alta convocatoria que cada año se realiza en Santiago y las principales ciudades de Latinoamérica. La edición 2015 se desarrollará el martes 9 de junio, de 8 hrs. a 18:30 hrs., en el Hotel W Santiago.

Se espera la asistencia de más de 600 ejecutivos, directivos y profesionales del área TI de las mayores empresas de Chile, quienes podrán presenciar 23 conferencias e interactuar en 3 laboratorios tecnológicos; así como conocer las principales tendencias que se proyectan desde la virtualización e infraestructura de nube hacia el centro de datos definido por software.

Este año el Plenario contará con la participación de Bob Schultz, vicepresidente de estrategia para la división de computación de usuarios final de VMware. Schultz, con más de 30 años de experiencia en la industria de TI, es responsable de los negocios, la tecnología y la dirección de todas las soluciones de la división computación de usuarios final de VMware.

vForum 2

A través de una serie de conferencias y sesiones de negocios centradas en soluciones, vFORUM busca actualizar a los directivos y profesionales de TI en tópicos como infraestructura de nube para reducir la complejidad de TI, mejorar la seguridad, acelerar el desarrollo e implementación de aplicaciones en las empresas, entre otras temáticas clave para la productividad y la economía nacional.

Luego de la edición del VMware vFORUM de Santiago, el evento se trasladará hacia las mayores ciudades de Latinoamérica, tales como Lima, Bogotá, Buenos Aires, México D.F., y Sao Paulo, convocando a más de 5 mil directivos del área TI de las mayores empresas en la región.

Para más información y registro gratuito↓:

VMware vForum 2015, puede visitar: http://latamvmwareforum.com/chile/